Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CRISIS ENERGÉTICA

El video de Juntos que sintetiza su posición sobre el colapso energético local

A través de un video que circula en las redes sociales Juntos se expresa sobre el tema energético en Bolívar. Responsabiliza al Intendente Pisano, hace una breve historia de la línea de 132 kv. Aquí el video.

El siguiente texto, precede al video que circula

DESDE JUNTOS HACE DIAS PEDIMOS EXPLICACIONES POR LOS CORTES A LA COOPERATIVA ELECTRICA.

El servicio de alumbrado es una concesión que el Intendente da a las Cooperativas de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano; por eso además del Consejo de Administración el Intendente es responsable  por lo que sucede.

Lamentablemente en una actitud bien kirchnerista Bali y Pisano convirtieron la Cooperativa en una Unidad Básica y ahora no dan explicaciones sobre la terminación de una obra que ya  costo  tres veces más de lo que dijeron en el 2013!!

Aclaramos aquí que además de la concesión del servicio de alumbrado al que hace referencia el mensaje, la Municipalidad de Bolívar es poder concedente del servicio de energía eléctrica a quienes lo prestan en el Partido de Bolívar.

El mensaje pone énfasis en la historia de la línea de 132 kv. anunciada en el año 2013, oportunidad en la que al entonces Intendente Eduardo Bucca acompañaban Julio Lopez, Julio De Vido y el hoy Jefe de Gabinete Juan Manzur, y la obra le había sido adjudicada a Electroingeniería, empresa de la cual algunos de sus directivos terminaron procesados en la causa cuadernos a la que se refiere la Concejal Goyechea.

También se refiere a una votación reciente realizada en el H.C.D. en la que el bloque oficialista votó en contra del tratamiento en las sesión de un pedido de informes al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica.

Aquí el video:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región