Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

El miércoles comenzará la preparación para el Federal A

El próximo miércoles 9, Hernán Darío Ortiz será presentado al nuevo plantel del Club Ciudad de Bolívar y comenzará su preparación de cara al Federal A

La presentación que estaba prevista para el lunes 7 fue pospuesta para el miércoles 9.

Tal cual ya se había informado, luego de su paso por Mitre de Santiago del Mitre en la B Nacional, el Indio vuelve a dirigir y estará al frente del Club Ciudad de Bolìvar, que jugará su segunda temporada en el Federal A.

El Cuerpo Técnico de Ortiz estará integrado por Víctor Zwenger (Técnico Asistente) y Marcelo Montero (Preparador Físico).

El inicio del torneo está previsto para el 27 de marzo, por lo que habrá un tiempo tal vez justo pero suficiente para realizar la pretemporada y darle forma a un equipo que, como muchos del Federal A, arrancará totalmente renovado la nueva temporada.

Si bien extraoficialmente “suenan” algunos nombres, el plantel completo que estará integrado por 30 jugadores se conocerá en los próximos días, inclusive es probable que no todos estén para el próximo miércoles, sino que se irán completando en días posteriores.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región