Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LA RED WIFI - 26/09/09

Internet local - Banda Ancha 2.0

La Red, empresa local que presta servicios de Internet inalámbrica, está trabajando para ampliar los anchos de banda e incorporar nueva tecnología de conectividad. En breve brindará el servicio de Banda Ancha 2.0 para acompañar en calidad el crecimiento de abonados.

La Red Internet café es una empresa que nace en el 2003, de mano de Bolivarenses con muchas ganas de trabajar y ofrecer servicios de calidad  para dar respuesta a las necesidades integrales de comunicación y divertimento de un mercado cada vez más competitivo, entendiendo que las nuevas tecnologías y los rápidos cambios en el mundo de los negocios requieren de estructuras y soluciones adecuadas.

 

Es precisamente en este proceso de crecimiento que La Red Internet café acompaña a sus clientes ofreciéndoles las mejores herramientas para que puedan alcanzar con éxito sus objetivos o pasar un agradable momento de diversión.

 

En los últimos tiempos, ha invertido en su local en ambientación, diseño y tecnología con el objetivo de brindar el mejor servicio posible, y ofrecer una alternativa más a aquellos que la requieran.

 

Actualmente, esté trabajando la gente de la empresa Telefonica en su Datacenter, para ampliar los anchos de banda e incorporar nueva tecnología de conectividad, que les posibilitará brindar el servicio que se va a llamar Banda Ancha 2.0 Este servicio va a duplicar el ancho de banda que actualmente reciben sus clientes en forma automática, al mismo precio de lo que pagan por el ancho de banda actual.

 

Según lo informado por los propietarios de la empresa, esta metodología de trabajo es a la inversa de la formula de las grandes compañías que promocionan nuevos servicios  a nuevos clientes. La idea es de alguna manera premiar a los que vienen apoyando a la empresa desde hace un tiempo.

 

La Red, opera como ISP legal, autorizado por la CNC para distribuir Internet, lo que los constituye en los únicos proveedores locales en la región que reúnen estas características.

 

Desde BolívarHoy, felicitamos a La Red como empresa local que apuesta a la inversión para brindar más y mejores servicios a sus clientes.

 

LA RED
Alte Brown 223Bolívar
TE 02314 - 427308
www.laredwifi.com.ar

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región