Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Comienza la Venta de Abonos a Platea para ver al “Cele” en el Federal A 2022

Cuenta regresiva para el comienzo del Torneo Federal A 2022. Y el Cele se prepara dentro y fuera de la cancha. En esa sintonía, el Club Ciudad de Bolívar lanza la venta de abonos para las nuevas plateas alta que tendrá el Estadio Municipal “Eva Perón”.

Desde este viernes 18 de marzo se podrá adquirir el abono a la platea alta para toda la Temporada. Los mismos podrán ser adquiridos en Gamacenter (Avenida Belgrano 102) en el horario de 17 a 20 hs.

Luego la venta continuará desde el lunes 21 al viernes 25 en el mismo horario. Los abonos tienen un valor de $14.000 e incluyen los 16 partidos que el equipo del Indio Ortiz jugará como local.

La presentación del Club Ciudad de Bolívar por la primera fecha del campeonato será el domingo 27 de marzo desde las 15.30 hs recibiendo a Sansinena en el Estadio Municipal, lo que marcará el arranque del ciclo del “Indio” Ortiz y del nuevo equipo del “Cele”.

La ilusión está en marcha y se prevé mucho colorido para la presentación de las Águilas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región