Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES COOPERATIVA ELÉCTRICA

Presentación de la lista de Campos Energéticos

En conferencia de prensa brindada en el local de Palavecino 31, Campos Energéticos se refirió a la próxima elección de delegados y presentó la lista que proponen para integrar el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica.

Recordamos  que el próximo lunes 28 tendrá lugar la elección de delegados, quienes podrán participar en la Asamblea Anual Ordinaria convocada para el 14/04/22 y  en esta oportunidad tratará entre otros temas los ejercicios cerrados al 31/03/20 y 31/03/21.

Esta será la primera oportunidad en la que comience a estar vigente el nuevo sistema de representación por delegados, instrumentado a partir de la reforma del Estatuto Social de la entidad realizada para dar cumplimiento a la ley de cooperativas.

Para la elección de delegados, habrá dos listas: la Nº 2 de Campos Energéticos, y la Nº 1 denominada “Tu Cooperativa”.

Al respecto, María Luz Piro se refería de esta manera:

De la elección de delegados, podrán participar todos aquellos asociados que tengan una antigüedad mayor a seis meses y no tengan deuda con la cooperativa.

Preguntamos si los integrantes de Campos Energéticos han tenido acceso a los Estados Contables que serán tratados en la asamblea del 14 de Abril, y nos respondieron que aún no, ya que estarán disponibles 15 días antes de la Asamblea.

En  relación a este último tema puntual, hay algunas cuestiones  a nuestro criterio al menos atípicas, aunque podríamos llamar irregulares, que están expresadas en el siguiente video:

Finalmente, los integrantes de Campos Energético dieron a conocer la lista de candidatos que proponen  a integrar el Consejo de Administración, aclarando que la distribución de cargos de quienes resulten electos, se realizará en la primer reunión que celebre el nuevo Consejo de Administración.

Jorge Campos aclaró que en caso de ganar Campos Energéticos, habrá Presidente mujer

Así presentaban la lista:

Estos son los doce integrantes:

Alejandra Bachini

Ezequiel Picasso

Ezequiel Paladino

Verónica Coria

Higinia Lautre

Gustavo Murgades

Pedro Mazzucco

Juan Esteban Benavidez

Marcelo Pérez

Federico Mansilla

Jorge Campos

María Luz Piro

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región