Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FEDERAL A

Sansinena, el rival de Ciudad en el inicio del Federal A

Este domingo a las 15:30 hs., el Club Ciudad de Bolívar recibirá a Sansinena en el Estadio Municipal, en el inicio de la edición  2022 del Torneo Federal A. Te presentamos aquí al rival del “cele”.

Un grupo empresarial se hizo cargo este año del manejo deportivo y económico del equipo, y realizó doce incorporaciones para reforzar, pero mantiene buena parte de la base del equipo del 2021.

El plantel, dirigido por el DT salteño Sergio Maza cuenta con 25 jugadores.

Los que siguen son: Maxi Bowen, Joaquín Bahía, Tenca Hernández, Matías Recalde, Carlos Giménez, Tomás Segovia, Juan Viera, Enrique Narvay y Brian Toro.

Las siguientes son las incorporaciones realizadas.

   Facundo Abraham: arquero, 26 años, de último paso por Gimnasia y Tiro en el Federal A.

   Luciano Guarracino: arquero, 29 años, de Brown de Madryn. Se inició en Belgrano de Esquel y también jugó en Camioneros.

   Lautaro Núñez: lateral derecho, 23 años, proveniente de Argentino Peñarol de Córdoba. Hizo inferiores en Talleres.

   Damián Jara: defensor central, 34 años, de Cipolletti. También pasó por Deportivo Roca, Chaco For Ever y Sportivo Las Parejas. Suma 230 cotejos en distintas categorías del ascenso.

Leandro Wagner: Lateral, 32 años, de Cipolletti. También en Andino La Rioja, San Telmo, Güemes y Mitre de Santiago del Estero.

Fausto Fiol: volante central, 26 años, de Douglas Haig. Siempre jugó en Pergamino, ya que además vistió las casacas de Argentino y Juventud.

   Manuel Vargas: carrilero, 23 años, de Sportivo Las Parejas.

   Gabriel Sarmiento: volante ofensivo-enganche, 23 años y con pasado en Talleres de Córdoba.

   Francisco Ledesma: Volante por izquierda, 19 años, de las inferiores de Talleres de Córdoba.

   Favio Durán: Delantero, 26 años, de Sarmiento de Resistencia. Se inició en Vélez y también pasó por Villa Dálmine.

   Elvis Bahmonde: media punta, 22 años, de Brown de Puerto Madryn. Pasó por las inferiores de Ferro y también jugó el Regional Amateur con Belgrano de Esquel.

   Juan Amieva: delantero, 33 años, de Independiente Rivadavia de Mendoza. El de mayor experiencia: Huracán de San Rafael, Gimnasia de Jujuy, Defensores de Belgrano, Barracas Central, Alianza de Cutral Có, Gimnasia y Tiro, Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de San Luis, Cipolletti y Huracán de Comodoro Rivadavia, además de haber actuado en el fútbol de Bélgica, Chile y Ecuador.

Fuente La Nueva

Imagen de archivo

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región