Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar convoca a Asamblea General Ordinaria para el 14 de Abril. Aquí los detalles de la convocatoria y los Estados Contables para descargar.

Se tratarán en la Asamblea los Estados Contables cerrados al 31/03/2020 y 31/03/2021. Una vez más dos ejercicios en una misma asamblea. Pero en esta oportunidad, con la particularidad inédita que ya ha cerrado un nuevo ejercicio al 31/03/2022, todo gestión del Consejo de Administración saliente, por lo que aún ya sin gestionar la cooperativa, les quedará pendiente rendir cuentas por el ejercicio finalizado y no vencido.

Por primera vez, tras la reforma del estatuto social, solo participarán los delegados que resultaron electos en las Asambleas Electorales de Distrito llevadas a cabo el pasado lunes 28 de Marzo, en el que se impuso por amplia diferencia en los diferentes distritos la lista de la agrupación denominada Campos Energéticos.

Justamente los delegados, serán los que votarán para la renovación del Consejo de Administración, en día y horario a fijar en la asamblea del 14/04.

Aquí el Orden del Día de la Asamblea Anual Ordinaria

Aclaraciones importantes

DR. JAVIER RODRIGUEZ

Presidente

CDOR. ADRIÁN RIVERO PEREZ

Secretario

 

Estados Contables al 31/03/2020 para descargar en el siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1IWo5gKOPFdsnn3Z59IIw6poJZU1dbGBa/view?usp=sharing

Estados Contables al 31/03/2021 para descargar en el siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1QPDelzhvdtf1J6mlhaCQxFNfpIOqRPPB/view?usp=sharing

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región