Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Rumbo a Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre

El plantel del Club Ciudad de Bolívar partió pasado este mediodía hacia Bahía  Blanca, donde disputará el encuentro por la 3º fecha del Federal A ante Villa Mitre, este sábado a las 19:30 hs..

Tras compartir un asado en la sede del club, los dirigidos por el “Indio” Ortiz partieron hacia la ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires

Luego del debut  exitoso con triunfo ante Sansinena, Ciudad quedó libre en la segunda fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, lo que permitió al cuerpo técnico continuar con trabajos en la búsqueda de la mejor forma del equipo, que transita el torneo con aspiraciones de ser protagonista.

Por su parte Villa Mitre, llega al encuentro con puntaje perfecto, tras vencer de local a Huracán las Heras (Mendoza) por 2-0 y a sus vecinos de Sansinena de visitantes por 2-1.

El encuentro será televisado por el canal de streaming que utiliza Villa Mitre, pero no es libre y tiene un costo de $ 800.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región