Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Se celebró la Asamblea Anual en la Cooperativa Eléctrica y hay nuevo Consejo de Administración

Tuvo lugar este jueves 14 de Abril la Asamblea General Ordinaria en la Cooperativa Eléctrica de Bolívar con el nuevo sistema de representación por delegados. Quedó conformado el nuevo Consejo de Administración. Aquí la información.

Se trataron en la Asamblea los Estados Contables cerrados al 31/03/2020 y 31/03/2021. Una vez más dos ejercicios en una misma asamblea. Pero en esta oportunidad, con la particularidad inédita que ya ha cerrado un nuevo ejercicio al 31/03/2022, todo gestión del Consejo de Administración saliente, por lo que aún ya sin gestionar la cooperativa, les quedará pendiente rendir cuentas por el ejercicio finalizado y no vencido.

Por primera vez, tras la reforma del estatuto social, solo participaron los delegados que resultaron electos en las Asambleas Electorales de Distrito llevadas a cabo el pasado lunes 28 de Marzo, en el que se impuso por amplia diferencia en los diferentes distritos la lista de la agrupación denominada Campos Energéticos.

Los  delegados rechazaron por mayoría las razones por las que fueron tratados fuera  de término ambos ejercicios, como así también rechazaron ambos Estados Contables.

Queda ahora el gran desafío para la nueva gestión impulsada por la agrupación Campos Energéticos, de democratizar nuestra cooperativa, actualizar el modelo de gestión y avanzar para conseguir una empresa que contribuya desde su lugar al desarrollo de Bolívar.

ESTE ES EL NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

María Luz Piro (Presidente)

Jorge Orlando Campos (Vicepresidente)

Pedro Mazzuco (Secretario)

Verónica Coria (Tesorera),

VOCALES

Marcelo Pérez

Gustavo Murgades

Ezequiel Picazzo

Federico Mansilla

Alejandra Bachino

Roxana Brey

Ezequiel Paladino

SÍNDICA

Patricia López

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región