Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ACAMPADA JUVENIL DIOCESANA

Se está desarrollando en Bolívar la 26º Acampada Juvenil Diocesana

Cientos de jóvenes de la Diócesis de Azul, participan en Bolívar de la 26º edición de la Acampada Juvenil Diocesana que se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural durante este fin de semana.

Esta edición fue suspendida en 2020 debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.

La acampada es un encuentro diocesano de jóvenes que nació en 1995 por iniciativa de tres sacerdotes, el Padre José Luis "Keli" Depascuale, el Padre Marcos Picaroni, y el Padre Mauricio Scoltore, motivados por la propuesta del Congreso Eucarístico Nacional celebrado en Santiago del Estero.

El encuentro convoca a todos los jóvenes de grupos parroquiales, colegios y movimientos eclesiales a sentir y experimentar el sentido de familia diocesana.

La acampada busca que cada joven experimente en su corazón la alegría del encuentro con Cristo y que al volver a sus ciudades den testimonio y compartan esta alegría con los demás.

Las actividades se centralizan en el predio de la Sociedad Rural de Bolívar, y está prevista para la mañana del domingo, a las 11 hs. una misa en el Centro Cívico de la Ciudad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región