Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Informaron que Coopemed pierde alrededor de 1,5 millones de pesos mensuales

En conferencia de prensa, integrantes del nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, se refirieron a la situación de Coopemed. Aquí lo expresado.

María Luz Piro, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica,  indicó que Coopemed pierde alrededor de 1,5 millones de pesos mensuales.

El servicio de salud de la cooperativa, cuenta con alrededor de 5.000 asociados, pero la estructura organizada para la misma es deficitaria.

El pasado jueves, resolvieron prescindir de los servicios de la Directora Florencia Torres y de su Secretaria Marianela Daguerrre, manteniendo en la parte administrativa a la Cdora. María Eugenia Porcaro, que ya estaba trabajando en Coopemed.

De la gestión de la empresa, como coordinadores ad honorem, se harán responsable en este comienzo el Lic. Gustavo Murgades y Lucas Noblía.

Para revertir la situación, y acompañando la gestión que van a llevar a cabo, invitan a los asociados de la Cooperativa, a asociarse a Coopemed.

Al ser consultados sobre la posibilidad de obtener ingresos vía obras sociales y prepagas, Murgades indicó:  “Nos hemos encontrado que en Coopemed había algunas situaciones que no se habían terminado de tramitar o que habían tenido un inicio muy pausado, demasiado a nuestro entender, que sobre todo tiene que ver con las habilitaciones”.

Aquí lo expresado en el segmento correspondiente de la conferencia de prensa de este lunes 2 de Mayo:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región