Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DESDE ESTE MIÉRCOLES

El Parador 3.0 llega a la Medium

Se trata de un envío radial semanal, propuesto por el parador cultural Lo de Fede.

Desde este miércoles 4 de mayo, tendrá lugar en el aire de FM Medium 99.5 el programa El Parador 3.0. Inicia este miércoles y se emitirá en vivo cada miércoles, de 17 a 19 hs.

El Parador 3.0 es una propuesta radial surgida desde el parador cultural Lo de Fede, el espacio comandado por el joven Federico Suárez, donde, durante el verano, se proponen espectáculos artísticos, para que la gente disfrute al aire libre.

En virtud de que con motivo de la llegada del otoño, y próximamente el invierno, los eventos se encuentran suspendidos, ya que el parador funciona al aire libre. Es por ello que, desde Lo de Fede, pensaron en la posibilidad de este envío radial, para seguir dándole rienda suelta a los artistas locales, a sus actividades, y a toda la movida que a su alrededor se genera.

El Parador 3.0 será un espacio pensado para el arte y la cultura local, donde también tendrá lugar el entretenimiento. El programa será conducido por Federico Suárez y Lucía González Livio.

Si bien aún no hay demasiados detalles al respecto de cómo será el programa, se sabe que durante el primer envío habrá invitados, a saber: Raúl Chillón, Carlos Teijón, Nahuel Morante, y Rafa Doorish. Además, adelantaron que Nicolás Holgado tendrá una participación en el envío.

La propuesta se emitirá en vivo, desde el 4 de Mayo, todos los miércoles de 17 a 19 hs. en el aire de la Medium, y además, se podrá ver a través de Twich y YouTube.

A través de las redes sociales del parador cultural podrán ir enterándose de todas las novedades, y también por ahí podrán participar de una consigna semanal, que se publicará para que quienes quieran sumarse participen por el sorteo de un menú de Lo de Fede.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región