Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Avances en las negociaciones con EDEN

Se efectuó el pago convenido con la empresa proveedora de energía para poder avanzar en un acuerdo en el plan de pagos de la deuda. 

A menos de un mes de la primera reunión con la gerencia comercial de EDEN S.A. se realizó el pagó total de una factura antes de su vencimiento.

El pago efectuado fue por $ 22.198.883,05, el 24 de este mes, a término con la fecha de vencimiento establecida.

Éste fue el primer paso convenido con la empresa proveedora de energía, para poder avanzar sobre un plan de pagos de la deuda total, estimada en 120 millones de pesos.

A principio de mes, miembros del Consejo de Administración se reunieron con Alejandro Biancosino, Gerente Comercial de EDEN S.A., con el objetivo de profundizar sobre diferentes aspectos de la relación entre ambas instituciones y comenzar a conversar respecto al pago de la deuda.

El tema es una de las prioridades que desde la Cooperativa nos establecimos y este avance es muy significativo porque permitirá continuar con las negociaciones, seguir en una comunicación fluida con la empresa proveedora y trabajar en conjunto para lograr un mejor servicio para la ciudadanía.

Prensa Cooperativa Eléctrica de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región