Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

RUBÉN MONTERO AUTOMOTORES

Presentarán la Nueva Nissan Frontier

Será este jueves 2 de junio en el salón comercial de Olavarría y Vicente López.

Rubén Montero Automotores, la firma local con 34 años de actividad en la ciudad de Bolívar, representa desde hace algunos años la marca Nissan en Bolívar y la zona.

Es en ese marco que, este próximo jueves 2 de junio, a partir de las 18 hs. en su salón comercial de calle Olavarría y Vicente López, realizarán la presentación oficial de la Nueva Nissan Frontier, junto a la firma Nissan Noale, con quien trabajan codo a codo.

La Nueva Nissan Frontier cuenta con un carácter audaz y único, capaz de llegar a todas partes  gracias a su diseño robusto e imponente que logra destacar toda su potencia con más personalidad y estilo en cada viaje.

La presentación es abierta y gratuita, y quienes lo deseen, podrán asistir de 18 a 21 hs. para conocer la renovada Frontier, así como también conocer otras unidades que la firma Nissan comercializa, y que se pueden adquirir en Rubén Montero Automotores.

Desde la firma invitan a acompañar la presentación y sumarse al evento.

Quienes quieran ser parte, pueden confirmar su asistencia al 2314-617893, o a través de las redes sociales de Rubén Montero Automotores.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región