Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DÍA DEL PERIODISTA

Acto por el Día del Periodista

En la mañana de este Martes, organizado como es tradicional por el Diario La Mañana, tuvo lugar el acto por el Día del Periodista.

Frente al busto de Mariano Moreno ubicado en la intersección de las calles Moreno, Paso y San Martín, tuvo lugar este Martes 7 de Junio el acto por el Día del Periodista, organizado por el Diario La Mañana de nuestra ciudad.

En el mismo se reunieron junto a los periodistas locales, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Marcos Pisano, Concejales, el Senador Provincial Eduardo Bucca, funcionarios municipales y representantes de diferentes instituciones locales.

El Director del Diario La Mañana, Víctor Cabreros, dio la bienvenida a los presentes, saludó a los colegas  e invitó al Juez de Faltas Franco Canepare y a la Concejal Marichu Goyechea acercar una ofrenda floral al busto de Mariano Moreno.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, fue el mismo Cabreros el encargado de improvisar su mensaje por el Día del Periodista (ver nota aparte).

El próximo viernes 10 de Junio, los periodistas locales serán agasajados por el Departamento Ejecutivo municipal en el Club Ciudad de Bolívar a las 21 hs.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región