Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Anunciaron la realización de la Feria de las Colectividades

Tendrá lugar del 23 al 26 de Junio en el Centro Cívico de la ciudad, contará con una interesante oferta gastronómica y se realizarán diferentes eventos musicales. Aquí los detalles que anunciaron hoy en conferencia de prensa realizada en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

El evento fue presentado este lunes en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, y contará con la organización conjunta de esta entidad, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar y las diferentes colectividades locales.

Habrá una gran propuesta gastronómica, diferentes eventos musicales  y quema de muñecos en oportunidad de celebrarse las festividades de San Juan y San Pedro.

Carolina Barrios, representante de la Sub Comisión de Eventos de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, anunció la realización de la Fiesta de las Colectividades los días 23, 24, 25 y 26 de Junio, organizada en forma conjunta con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar y las diferentes colectividades locales.

Así se refería el Director de Cultura de la Municipalidad de Bolívar sobre la participación desde su área, que concluirá el día domingo 26 con la presentación de “Los reyes del cuarteto”

Por su parte, Sandra Santos en representación de la colectividad de Castilla y León, se refirió a la participación en la Fiesta de las Colectividades 2022 y a la quema de muñecos a realizarse en oportunidad de las festividades de San Juan y San Pedro.

En los próximos días, se irán proporcionando más detalles sobre la grilla del evento

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región