Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Solemnidad del Corpus Christi

Este jueves 16 de junio se celebra la Solemnidad del Corpus Christi -jueves siguiente a la Solemnidad de la Santísima Trinidad-, se recuerda la presencia real de Jesús en la Eucaristía.

Dice el Catecismo de la Iglesia Católica que “en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía están ‘contenidos verdadera, real y substancialmente el Cuerpo y la Sangre junto con el alma y la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y, por consiguiente, Cristo entero’". Esto es lo que celebramos desde la fe. 

En el Instituto Jesús Sacramentado desde las 9:00 hs. habrá adoración eucarística y celebración con los alumnos y la comunidad.

En la Parroquia San Carlos Borromeo se celebrará este sábado 18 de junio a las 16:00 hs. en la misa con niños, luego se realizará la procesión alrededor de plaza Alsina.

CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE POMPEYA

Este jueves 16 de junio a las 16:00 hs., se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, a las 18:00 se celebrará misa en la Parroquia.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO

Este domingo 19 de junio a las 16:30 hs. se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora del Huerto de Unzué.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región