Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA DEPORTIVA DE BOLÍVAR

Presentación de las finales de divisiones inferiores

En conferencia de prensa brindada en la sede de la Liga Deportiva de Bolívar, se realizó la presentación oficial de las finales de divisiones inferiores de fútbol que tendrán lugar el próximo domingo 3 de Julio.

De la conferencia participaron el presidente de la de la Liga Deportiva de Bolívar  Alberto Tomassini, los Directores Técnicos de equipos participantes Julio Zorrilla (Empleados de Comercio), Marcelo Arbe (Club Casariego), Guillermo Panaro (Balonpié) y Daniel Soler (Presidente del Club Bull Dog de Daireaux).

Los encuentros comenzarán a disputarse a partir de las 10:30 hs. en el campo de deportes del Club Alem, que está a cargo de Balonpié y que cede para que se disputen todas la finales allí el mismo día.

Así se expresaba el Presidente de la Liga Deportiva de Bolívar Alberto Tomassini:

 

Como indicábamos anteriormente, los partidos comenzará a disputarse a partir de las 10:30 hs. con la siguiente secuencia:

Novena división: Balonpié vs Bull Dog

Octava  División: Empleados vs. Bull Dog

Séptima división: Casariego vs Bull Dog

Sexta división: Bull Dog vs. Balonpié

Quinta división: Balonpié vs. Empleados de Comercio

En caso de igualdad durante el tiempo reglamentario, la definición será por penales

Se espera una gran concurrencia de público en un evento que nuclea especialmente a las familias.

Hubo gran coincidencia en las palabras de los representantes de los clubes, en resaltar la importancia del trabajo que viene desarrollando la Liga Deportiva de Bolívar, no solo creando las condiciones para las divisiones inferiores, sino en todo lo que respecta al fútbol local en sus diferentes categorías, el cual podríamos decir que está atravesando un momento histórico tanto desde lo organizativo como desde la participación en diferentes competencia.

Finalmente, el Presidente Alberto Tomassini tuvo un especial reconocimiento hacia la persona de la funcionaria municipal Magallí Tullio que en todo momento acompaña desde su función el accionar de la Liga, y también agradeció al Intendente Marcos Pisano por el acompañamiento municipal.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región