Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CENTRO MISIONERO SAN CAYETANO

Fiesta grande de San Cayetano este domingo

Este domingo el Centro Misionero Catequístico San Cayetano celebra la fiesta grande del Santo patrono del pan y el trabajo. Aquí los detalles de la celebración que comienza a las 15:30 hs. en la capilla de Barrio Colombo.

Todos los 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano, el patrón al que los fieles le piden pan y trabajo. Este año será especial, ya que volverá a tomar las características que tenía la celebración en los años anteriores a la pandemia del Covid-19.

La vida de este Santo se caracterizó por ayudar al prójimo, por su entrega a las personas más necesitadas y, sobre todo, se destacó por su manera austera de vivir, entregando todo lo que tenía.

El Centro Misionero Catequístico San Cayetano, viene celebrando la novena al santo que culmina hoy, y este domingo será la fiesta grande en la capilla de Barrio Colombo y en torno a la misma.

La capilla permanecerá abierta desde las 10:00 hs. para quienes deseen acercarse a honrar a San Cayetano y llevarle sus intenciones, además habrá un canasto para alimentos no perecederos que se destinarán al servicio de la Heladera Comunitaria.

A las 15:30 hs. habrá procesión por las calles de los Barrios San Juan y Colombo. 

A continuación se celebrará la Santa Misa y luego se compartirá el clásico chocolate con tortas fritas.

Todos invitados a participar!

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región