Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FORO LEGISLADORES RADICALES

Abad: “Hay que ocuparse más de la gente y menos de los dirigentes”

La UCR bonaerense, encabezada por su presidente Maximiliano Abad, realizó este sábado en La Plata la 1º Jornada presencial del Foro de Legisladores Radicales.

Participaron del encuentro más de 450 dirigentes radicales, entre los que se destacan legisladores nacionales y provinciales, convencionales nacionales, además de concejales y consejeros escolares de los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires y miembros de la juventud radical.

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, arengó este tipo de encuentros y se diferenció del gobierno al decir que el radicalismo se encuentra unido en todos los distritos. Además, expresó que “el gobierno se convirtió en un relator de la sociedad. Un presidente que participó de fiestas clandestinas, una vicepresidenta que desconoce a su presidente. Tenemos un gobierno que festeja cuando hablan entre ellos. Genera permanentemente incertidumbre, no da confianza”, y aseguró “que hay que hacer es ocuparse más de la gente y menos de los dirigentes”.

Por su parte, la vicepresidenta de la UCR nacional, Maria Luisa Storani resaltó el rol de la mujer en la política, y se emocionó al mencionar la cantidad de mujeres que han llegado a los lugares de decisión.

Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional afirmó que el “radicalismo ya demostró el año pasado que está a la altura, y el año que viene, en la provincia de Buenos Aires y en el país, se va continuar con ese cambio”.

Por último, la también vicepresidenta de la UCR, pero provincial, Erica Revilla, manifestó que “desde el radicalismo no solo estamos caminando la provincia, sino que nos estamos preparando para ser gobierno en el 2023”.

El objetivo del foro de legisladores radicales fue debatir los pasos que está dando la UCR en la Provincia y compartir proyectos para áreas clave de la gestión. Además, se abordaron temas vinculados a la capacitación en temas de gestión, como la rendición de cuentas, la comunicación y otras cuestiones de técnica legislativa.

Estuvieron presentes también el titular de la Convención provincial, Carlos Fernández; los diputados bonaerenses Viviana Dirolli, Julio Pasqualin, Pablo Domenichini, Nazarena Mesías, Valentin Miranda, Emiliano Balbin, Melisa Greco y Walter Carusso; los senadores bonaerenses Flavia Delmonte, Ariel Martinez Bordaisco, Agustín Maspoli, y Alejandro Cellillo. Los diputados nacionales, Fabio Quetglas, Miguel Bazze y Sebatian Salvador; el concejal radical platense Diego Rovella y la dirigente Sandra Paris.

Prensa UCR bonaerense

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región