Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOX

Noche soñada para Martín Torraco

El boxeador profesional bolivarense Martín Torraco, tuvo una gran actuación en su primer combate internacional en el Complejo República de Venezuela. Aquí la información y el video de un emotivo último round.

El combate del bolivarense fue en el contexto del festival impulsado por Dream Boxing Promotions, que tuvo una pelea de fondo por el Título Mundial JT de la WBC.

En la segunda pelea de la noche, pactada a cuatro round de 3x1, el bolivarense enfrentó  al representante de República Dominicana Roberto Martínez de la Cruz. El combate correspondió a la categoría Súper ligero, 63 kilos 500 gramos.

Su triunfo fue por fallo unánime, con una amplia diferencia en las tarjetas (40-35, 39-36 y 40-35). El último round pudo ser de knockout en favor del bolivarense. Aquí te lo mostramos.

El triunfo abre una posibilidad de tener un próximo combate en Estados Unidos, en lo que sería su primer combate fuera del país.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región