Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Los objetivos de Ciudad en el Federal A

El Torneo Federal A está entrando en terreno de definiciones y cada partido será clave para el Club Ciudad de Bolívar. Te mostramos aquí lo  que viene para el “Cele” y los objetivos que puede cumplir en relación a participación en Copa Argentina y clasificación al reducido final.

La tabla de posiciones es una referencia para ver donde se está ubicado y a qué se puede aspirar. Disputadas 24 fechas (restan 10), estas son las posiciones:

Los equipos que participan del Federal A, tienen la posibilidad de participar en la Copa Argentina del próximo año. Para ello, deben clasificar en las cinco primeras posiciones.

Actualmente, Ciudad está a tres puntos del último que hoy estaría clasificando a la Copa Argentina, Juventud Unida de San Luis, con quién además deberá enfrentarse cuando resten cuatro fechas para el final de la ronda clasificatoria, en San Luis.

Por otra parte, los ocho primeros equipos de cada zona, ingresan al reducido final. Hoy el puntaje de Ciudad lo ubica entre esos equipos, compartiendo posiciones con otros rivales.

Y en este sentido, es importante destacar que en caso de igualdad en puntos se define por el sistema denominado Desempate Olímpico, que consiste en priorizar lospuntos obtenidos en el mano a mano entre los equipos igualados en las posiciones.

Las próximas dos semanas serán muy intensas para Ciudad. Estos serán los próximos compromisos:

-Sábado 20 Olimpo (V)

-Miércoles 24 Chivilcoy (L)

-Domingo 28 Sol de Mayo (V)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región