Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Las propuestas de la Cámara en la Expo Rural Bolívar

En conferencia de prensa realizada en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, brindaron detalles de las propuestas de la institución en la próxima Expo Rural Bolívar.

De la conferencia participaron la gerente Carolina Barrios, Gilda  Ikes y Jorge  Arancibia y se refirieron a las diferentes propuestas de la institución en la Expo Rural Bolívar que tendrá lugar entre los días 10 y 18 de Setiembre próximos.

Por una parte, la cámara dispone de stands gratuitos para sus asociados. Carolina Barrios informaba que si bien hay muchos que ya están reservados, hay aún lugares disponibles, los que se irán asignando por orden de reserva.

Invita a los socios a participar, ya que será una excelente oportunidad para exponer y vender sus productos.

Así lo contaba la Gerente de la Cámara Bolívar:

Por su parte Gilda Ikes, se refirió a la charla que brindará Matilda Blanco, diseñadora de ropas, especialista en modas, orientada a emprendedores de moda y a público en general.

Se trata de una charla taller que tendrá lugar el día lunes 15 en el salón El Fogón, en la que además de referirse a cuestiones de diseño de indumentaria y modas orientada a emprendedores de moda, y también se referirá a  imagen personal, como usar la moda a nuestro favor ayudarnos a vestir con nuestra mejor versión

Así lo contaba Gilda Ikes

Orientada a comercios gastronómicos y a público en general, se realizará un taller de asado con Vilmar Paima, de Asado Campero. La actividad se desarrollará el miércoles por la mañana.

La inscripción está abierta. Tiene un costo de $ 1 500 para el socios y $ 2.000 para no socios, e incluye el almuerzo.

En el taller se enseñará como prender el fuego, como condimentar el asado y todo el proceso de elaboración y finaliza con el almuerzo. Desde las 6 hs. comenzará con el encendido del fuego.

El viernes, a partir de las 15 hs. se desarrollará una charla sobre “Potenciá tu belleza” del comercio local Puela, quién además brindará un curso de maquillaje.

Finalmente, Jorge Arancibia informó que aquellos socios que ya contrataron un stand fuera del espacio de la Cámara podrán solicitar un reintegro del importe del órden del 10% de lo pagado.

También se implementó el  sistema denominado “Raspadita”, mediante la cual aquellas personas que compren en comercios de la Expo pertenecientes a asociados de la Cámara Bolívar, podrán participar de la raspadita en la que habrá órdenes de compra de hasta $ 5.000

Así se expresaba Jorge Arancibia

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región