Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

La empresa Napse brindará una charla a estudiantes de Desarrollo de Software del Instituto 27

Tendrá lugar este lunes una charla virtual que brindarán desde la empresa Napse para estudiantes y docentes de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27.

Napse es una empresa tecnológica, líder en Latinoamérica, especializada en soluciones de automatización para retailers, omnicanalidad, integración de medios de pago, tiendas, e-commerce.

La charla se desarrollará en formato virtual y luego de la misma se generará un espacio de intercambio. Será el este lunes 22 de agosto a las 18 hs y estará a cargo del Ing. Martín Malievac, Director de Investigación y Desarrollo de Napse,

Los siguientes ejes en los que se trabajará:

- Que es el retail / radiografía del retail en la actualidad: digitalización, boom del comercio electrónico, etc.

- Presentación de Napse: contar su misión, como ayudan a los comercios, etc.;

- Automatización del retail, soluciones tecnológicas para su desarrollo;

- Conceptos: omnicanalidad, jornada de compra, aplicada al retail;

- Medios de pago /pagos contactless;

- Mercado laboral en tecnología;

- Conceptos técnicos: lenguajes de programación que se utilizan, bases de datos, etc.;

Desde la gestión del Instituto 27, se llevan adelante acciones de intercambio e integración con el entorno para las diferentes carreras, generando vínculos significativos para los futuros egresados.

En el caso puntual de la Tecnicatura en Desarrollo de Software, se trata de una formación que requiere de la interacción y el trabajo colaborativo, para que la formación pueda acompañar los permanentes avances y cambios que se producen en materia de tecnología.

En esa interacción, también se busca acercar nuevos desarrollos tecnológicos para contribuir a brindar soluciones a organizaciones locales y de la región que necesiten de la innovación tecnológica.

Desde el Instituto 27 se agradece a Napse por la predisposición para iniciar este tipo de interacciones como así también a Mazalán Comunicaciones que intervino para la vinculación entre ambas instituciones.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región