Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Todo lo ocurrido el primer domingo de la Expo Rural Bolívar

Una verdadera multitud acompañó en el primer domingo de la 93º Expo Rural Bolívar, que tras el acto oficial de inauguración, tuvo  a la jineteada acaparando las miradas en la pista central. La síntesis del primer domingo con imágenes, los videos con los discursos pronunciados y algo de la jineteada.

Gran marco de público en el primer domingo de rural, recorriendo los diferentes espacios de la muestra como así también en la pista central con el acto inaugural y la jineteada.

En el palco de la pista central, acompañaron a las autoridades de las entidades organizadoras el Intendente Municipal Marcos Pisano, el Presidente de FEBA Camilo Kahale, funcionarios municipales y de diferentes organizaciones locales.

El Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta, junto al Presidente de la Cámara Comercial Jorgue Aguirre y el Presidente de FEBA, izaron el pabellón nacional.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, el Cura Párroco Mauricio Scoltore dio la bendición, y a continuación, fue el turno de los discursos en el acto de inauguración.

Jorge Aguirre, Presidente de la Cámara Comercial e Industrial Bolívar, fue el primero de los oradores en la pista central. En su alocución se refirió a las acciones realizadas por la entidad que preside a la vez que expresó una serie de reclamos en relación a temas impositivos, laborales, previsionales sobre los cuales históricamente viene pronunciándose el sector comercial. Aquí el discurso completo:

A continuación fue el turno de Camilo Kahale, Presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (F.E.B.A.), quién tuvo palabras elogiosas hacia la Sociedad Rural de Bolívar y la Cámara Comercial, adhirió a las palabras pronunciadas por Aguirre. Esto expresaba Kahale:

Luego fue el turno del Intendente Municipal Marcos Pisano, quién expresó las siguientes palabras:

 

 

El Centro de Veteranos de Concordia (Entre Ríos), que participa de la Expo con el Museo Interactivo Malvinas, entregó recordatorios a las autoridades y funcionarios presentes en la tribuna ruralista. Estas fueron las palabras expresadas por uno de sus representantes.

 

 

Luego que el Presidente de la Cámara Comercial e Industrial Bolívar, Jorge Aguirre, diera por inaugurada la muestra comercial, tuvo lugar la jineteada en la pista central, con la animación del Pampa Cruz.

Aquí algunas imágenes:

Más imágenes.

Algo más.

Finalizada la jineteada, todo continuó con la programación prevista

-Remate de equinos pura sangre.

-Literatura para pequeños/as “Cuentos de Anita” a cargo de Uniendo Sonrisas. Stand 77.

-Peña en el salón “El Fogón” con la actuación estelar de María Eugenia Díaz, Los Fortineritos, Salinas Grandes y Mujeres Danzas.

-Museo interactivo sobre Malvinas en el salón “Las Marcas”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región