Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Ciudad se vino con las manos vacías de Nicanor Otamendi

Por la fecha 29º del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar cayó en su visita a Círculo Deportivo de Nicanor Otamenti por 1-0.

Ciudad tuvo el control de las acciones en buena parte del partido, pero no pudo concretar en el arco contrario. La suerte le era esquiva, tanto cuando el travesaño le impidió a Luciano Vazquez convertir o bien cuando Quiroga cabeceó tras un corner y la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

No fueron estas las únicas acciones en las que el “CelE” pudo convertir, pero esta vez la suerte, o la puntería, no le jugaron a favor.

Cuando el partido terminaba y parecía que el empate quedaba sellado, a los 44´ del complemento, en un tiro libre cerrado desde la izquierda ejecutado por Ezequiel Straccia, dos saltaron a cabecear pero no llegaron y eso confundió a Cavallotti que no pudo reaccionar y la pelota le picó adelante y se terminó filtrando por el segundo palo.

A pesar de la derrota, Ciudad continúa en zona de clasificación, y buscará recuperarse  rápidamente cuando en la próxima fecha reciba a Liniers en el Estadio Municipal Eva Perón.

SÍNTESIS:

Círculo Deportivo: Tomás Casas; Gonzalo Ramírez, Juan Motroni, Cristian Sain y Bruno Vedda; Lucas Verón, Ezequiel Straccia, Néstor García y Nicolás Straccia; Ramiro Rodríguez; Imanol Enriquez. DT: Marcelo Straccia.

Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Jean Carlos Valencia, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero y Leonardo Vitale; Federico Guerra, Iván Paz, Nahuel Yeri y Javier Sequeyra; Brian Duarte y Luciano Vázquez. DT: Darío Ortiz.

Árbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario.

Cambios en Círculo Deportivo: ST 20’ Nahuel Luna por García, 38’ Diego Martínez por Luna y 49’ Facundo Vilanoba por Vedda.

Cambios en Ciudad de Bolívar: ST 11’ Martín Palisi por Valencia, 18’ Román Barreto por Sequeyra, y 28’ Neri Espinoza e Ismael Blanco por Duarte y Vázquez.

Incidencias: ST 49’ expulsado Yeri (CdB) y 50’ expulsado Luna (CD)

Foto Prensa Círculo Deportivo

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región