Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Palabras de despedida de Fernando Alzueta

Este domingo, Fernando Alzueta pronunció el último discurso como Presidente de la  Sociedad Rural de Bolívar. Aquí sus palabras de despedida.

En los próximos días, Fernando Alzueta dejará de ser el presidente de la entidad y se radicará en el Uruguay. No será una retirada definitiva ya que según sus expresiones vendrá periódicamente por Bolívar, pero su lugar de residencia permanente pasará a estar en el país vecino.

Este domingo, en la inauguración de la 93º Exposición de Agricultura, Ganadería y Granja pronunció su último discurso en la tribuna ruralista, que en sus expresiones abordó diferentes cuestiones.

En primer lugar fueron palabras de agradecimientos a quienes identificó como “personas que han hecho historia en la Rural”, a quienes mencionó Dolfi (Barrios), Tito (Benito), Cacho, Luis (Artola) y Luis (Leonetti), como así también a otros integrantes de comisiones directivas y el personal de la Sociedad Rural a quienes se refirió como “quienes hacen el día a día de la institución”.

Luego tuvo un espacio para la reflexión, refiriéndose a lo que llamó “encuentros y desencuentros, siempre con intensidad y mucha pasión”. Y agregó “sepan que cada uno de ustedes hizo de mi un mejor dirigente y mejor persona”.

También se refirió al trabajo realizado en forma conjunta con la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, agradeciendo en la persona de Jorge Aguirre presente en la tribuna a todos los integrantes de esa institución.

Tuvo un especial reconocimiento al trabajo hecho en forma conjunta con CARBAP, cuyo presidente Horacio Salavarri se encontraba acompañando en la tribuna.

Hizo referencia también al trabajo hecho junto a la Parroquia San Carlos Borromeo y al Padre Mauricio Scoltore, para quién también tuvo palabras de reconocimiento.

Continuando con los reconocimientos, se refirió a FUNDEBO por su trabajo contra la fiebre Aftosa.

Recordó momentos difíciles como cuando junto a un grupo de productores fue procesado por realizar una protesta en el año 2008 contra la Resolución 125 agradeciendo el acompañamiento que tuvieron por parte de CARBAP en defensa de quienes pasaron junto a el por esa situación.

En relación al Intendente Pisano reconoció el diálogo que mantuvieron a pesar de las diferencias.

Finalmente, tuvo especiales palabras de agradecimiento hacia su familia.

En el siguiente video, el último discurso del hasta hoy Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región