Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA DEPORTIVA DE BOLÍVAR

Balonpié finalista en las tres divisiones

Balonpié tendrá presencia en las finales de Primera División, Reserva y Femenino, las tres categorías que organiza la Liga Deportiva de Bolívar.

En Primera División, el conjunto de José Maxwell derrotó por 3 a 0 a Bull Dog con tres goles de Lucas Andrada y redondeó un global de 4 a 0 en la serie.

Ahora espera por Ciudad de Bolívar (se impuso por 3 a 2 como visitante en la ida) o Atlético Urdampilleta que jugarán el próximo miércoles 28 desde las 21 hs en el Estadio Municipal para saber quién estará en la final del próximo domingo 2 de Octubre.

En tanto en Reserva, los dirigidos por Enzo Klemenco pudieron dar vuelta la historia y se impusieron 2 a 1 a Empleados de Comercio con tantos de Carlos Correa. Facundo Lezcano había puesto en ventaja a los gallegos. El otro finalista será Casariego, que derrotó 3 a 2 a Bull Dog. Lautaro Benítez, José Gadea y Gonzalo Leyes convirtieron para los bolivarense, mientras que Simon Martin y Alejo Fernández anotaron para los deroenses

En la categoría Femenina, las chicas de Balonpié cayeron por 1 a 0 ante Casariego con gol de Fátima Lujan pero hicieron pesar el resultado de la ida (2-0) y se impusieron en el global. En la gran definición el otro equipo que estará presente reeditando la final del año pasado será Bull Dog, que en Daireaux derrotó 2 a 0 a Independiente.

Sebastián Alzueta – Prensa Liga Deportiva de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región