Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Comienza la competencia del Festival de Cine Nacional Leonardo Favio

Como estaba previsto, para celebrar un nuevo aniversario del patrimonio cultural más importante de Bolívar comienza, este sábado, la competencia de cortos, largometrajes y documentales en el marco del Festival de Cine Nacional Leonardo Favio.

La programación está compuesta por el documental "NOH" de Marco Canale, Juan Fernandez Cabauer e Ignacio Ragone, que se puede ver a las 18hs.

A las 20 hs., tendrá lugar la proyección de la película "Cuando Ocurece" que contará con la presencia del director Néstor Mazzini; y finalmente, a las 22 hs. se proyecta "Hékate" de Nadia Benedicto. 

Además, en el hall del Cine Avenida se podrá disfrutar de una muestra de arte inspirada en Leonardo Favio, que realizaron alumnos/as de la Escuela de Arte de Paula Danessa. 

El Municipio invita a toda la comunidad a disfrutar de una jornada cargada de Cine Nacional con entrada libre y gratuita. 

Las actividades planificadas para la apertura del evento, que fueron suspendidas este viernes por las inclemencias del tiempo, serán reprogramadas para el cierre del festival.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región