Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Ciudad recibe este domingo a Huracán Las Heras

Para este domingo, última fecha de la ronda clasificatoria del Federal A, los partidos que definen posiciones, clasificación a playoffs, descensos, en ambas zonas se juegan en simultáneo. Ciudad vs Huracán Las Heras es uno de ellos.

Esos encuentros con horario unificado, se disputarán el domingo a las 16 hs.

Ciudad, ya clasificado a los playoffs y Copa Argentina 2023, tendrá un duro compromiso ante el mendocino Huracán Las Heras en el Estadio Municipal Eva Perón, que necesita sumar un punto para quedar en la categoría.

En el caso  de Ciudad, que tendrá el retorno de los cinco jugadores que no estuvieron en el encuentro anterior por llegar al límite de amarillas (Maximiliano Cavallotti, Ignacio Lucero,  Javier Sequeyra, Alfredo Troncoso y Luciano Vazquez), buscará sumar de a 3 para asegurarse la localía en el partido por octavos de final, que con las posiciones actuales sería ante Douglas Haig de Pergamino.

Se espera un gran marco de público en el Estadio Municipal para alentar al “Cele”, que está llevando adelante una campaña histórica para la ciudad, en el 3º torneo más importante de los organizados por AFA.

Los partidos que se jugarán en simultáneo son:

Zona Sur

Ciudad Bolívar vs Huracán Las Heras

Cipolletti vs Ferro (General Pico)

Desamparados vs Juventud Unida (San Luis)

Zona Norte

Juventud Unida (Gchú) vs Sportivo Las Parejas

Gimnasia CDU vs Atlético Paraná

Racing Cba vs Gimnasia y Tiro (Salta)

Sportivo Belgrano vs Unión (S)

Douglas Haig vs San Martín (Formosa)

Defensores (Villa Ramallo) vs Central Norte

 

Disputadas 33 fechas, las posiciones son las siguientes:

ZONA SUR

ZONA NORTE

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región