Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

U.C.R.

Pasaron las internas y ya trabajan para el 2023

El grupo “Siempre adelante radicales”, que lidera Juan Carlos Morán, se reunió en la noche del jueves en el comité local y ya trabajan pensando en el 2023.

Pasaron las elecciones  internas del pasado domingo 13 de noviembre, en las que Sergio Croce resultó electo Presidente del comité local de la Unión Cívica Radical, con una diferencia a su favor de alrededor de 130 votos sobre la lista que llevaba a Guadalupe González como candidata a Presidente y que contaba en sus filas a diferentes líderes partidarios, entre ellos Juan Carlos Morán como principal impulsor de la agrupación.

Justamente  en la noche de este jueves, la agrupación  denominada "Siempre adelante radicales " que lidera Juan Carlos Morán, se reunió en el comité para compartir una cena y analizar no solo el resultado de las elecciones de la interna, sino para continuar con el proyecto y los equipos de trabajo de cara al 2023.

De la cena participaron como se puede apreciar en las imágenes una importante cantidad de dirigentes entre los que se encuentran el nuevo Presidente de la Juventud local, Manuel Mapis, Alfredo Carretero, ex presidentes partidarios como Daniel Salazar y Elías Chorén, los Concejales Luciano Carballo Laveglia, “Marichu” Goyechea, María Emilia Natiello, entre otros.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región