Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

P.A.U.

Productores Agropecuarios Unidos manifiestan su rechazo al presupuesto 2023

Tras analizar el presupuesto 2023 elevado por el Departamento Ejecutivo al H.C.D., los Productores Agropecuarios Unidos manifestaron su rechazo. Aquí su reclamo.

Recordamos que P.A.U. es una organización surgida de la sociedad civil que ha venido manteniendo reuniones y manifestándose públicamente fundamentalmente con relación al estado de los caminos rurales en Bolívar.

En reiteradas oportunidades, han  expresado la necesidad que los recursos recaudados por Tasa Vial, sean aplicado al mantenimiento real de los caminos rurales.

El lema “Peleamos por nuestro derecho a vivir y trabajar en el campo”, ha sido el que ha guiado sus reclamos y en torno de los mismos se han reunido en varias ocasiones en el Club Marsiglio, donde han llegado a acuerdos para avanzar hacia hacer cumplir lo que consideran sus derechos.

En esta oportunidad, vuelven a manifestar su desconformidad y expresan:

“PAU rechaza el presupuesto presentado. No hay plan real, no hay cálculo de costos del servicio a prestar, no se cumple la ordenanza, no responden pedidos de los contribuyentes, y el parque vial está desmantelado… queremos caminos rurales decentes por los que nos cobran fortunas”.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región