Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CÍRCULO MÉDICO BOLÍVAR

Los médicos bonaerenses realizarán un cese de actividades el viernes 2

En conferencia de prensa brindada en el Círculo Médico Bolívar, el Presidente Marcelo Brindesi acompañado de los doctores José María Maluendez y Aurelio Gagliardi anunciaron un cese de actividades para el viernes 2 de diciembre. Aquí las razones

La medida es convocada por FEMEBA (Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires) y el Círculo Médico adhiere a la misma, y consiste en un paro de actividades el próximo viernes 2 de diciembre o aquellos médicos que resuelvan atender no aceptarán obras  sociales ni prepagas.

Los reclamos se  vienen generando desde hace años a esta parte, pero la falta de atención a los mismos tanto por las obras  sociales, las prepagas y las autoridades estatales para el caso de los hospitales públicos, hace que se ha llegado a una situación límite en la cual los médicos esperan que el inicio de medidas de fuerza como la que anuncian pueda originar algunos cambios en la situación.

Así se expresaba  el Dr. Brindesi en la conferencia de prensa

De todas maneras, indicaron que las urgencias no serán dejadas de atender y que las cirugías programadas en el Hospital Capredoni se realizarán con normalidad.

Por  otra parte indicaron que los turnos dados para el día viernes se reprogramarán.

Esta es la síntesis de los reclamos que realizan:

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región