Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Una semana con novedades en Ciudad

El Club Ciudad de Bolívar trabaja para  preparar su versión 2023 de cara a su participación en Copa Argentina y el Torneo Federal A. Aquí algunas novedades como incorporaciones, bajas y vuelta al trabajo.

Durante la semana, ya informamos sobre la renovación del vínculo con Hernán Darío “Indio” Ortiz y su equipo para estar a cargo de la conducción técnica del “Cele” tras su exitosa campaña del 2022.

También se supo de una incorporación de jerarquía, como es la llegada de Israel “Coco” Roldán volante ofensivo que viene de tener un muy buen año en Sarmiento de Resistencia y que ya fuera dirigido anteriormente por el Indio Ortiz en Estudiantes de San Luis y Mitre de Santiago del Estero. Como antecedente más reciente, su estadística en Sarmiento fue de 34 partidos jugados y 12 goles.

Bajas

Si bien se supo que muchos jugadores de la campaña 2022 continúan, también trascendieron algunas bajas, las que por ahora serían 10 en total. Ellas son: Martín Palisi (Ituzaingó), Brian Alférez (Huracán Las Heras), Guido Verdún, Agustín Munafo, Ismael Blanco, Ariel Cólzera, Juan Cruz Tirao, Gabriel Thea, Jeremías Barros, Leonardo Vitale y Jonatan Campo.

Vuelta al trabajo

La vuelta al trabajo sería a partir del 3 de Enero, y se sabe que en el transcurso de los próximos días habrá novedades en cuanto a nuevas incorporaciones.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región