Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CUENTA DNI

Beneficios para fiestas y verano

Este miércoles fueron anunciados importantes beneficios para los usuarios de la Cuenta DNI y el Banco Provincia, que se aplicarán en las fiestas y durante el verano. Aquí el detalle.

Durante un acto realizado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, junto con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el ministro de Producción provincial, Augusto Costa, Kicillof aseguró que la propuesta de la provincia de Buenos Aires de cara a la temporada es que haya un "verano de disfrute, pero también de producción y empleo", al anunciar los beneficios del Banco Provincia para las Fiestas y meses de verano, y presentar un acuerdo con Telecentro para que las tarifas de internet sean "accesibles".

Axel Kicillof recordó que la app Cuenta DNI la activaron ya unas seis millones de personas "Hoy una de cada tres personas tiene activa la Cuenta DNI.

Recordó que si en una familia todos los integrantes usan los reintegros que propone la entidad, "en un mes pueden totalizar 61.500 pesos de ahorro", e indicó que desde enero de este año por la Cuenta DNI se movilizaron consumos por $121 mil millones

Entre varios de los descuentos, mencionó que habrá 30% de ahorro en comercios adheridos todos los días de enero y febrero un 40% de descuento, 30% de ahorro en supermercados en fechas específicas, y en YPF 30% de ahorro en enero y febrero. 

Cuenta DNI y Banco Provincia: Descuentos para las Fiestas

Mastercard Banco Provincia ofrecerá obtener descuentos de 40% y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria, casas de deportes, ópticas, jugueterías, bicicleterías, grandes tiendas, perfumerías y librerías comerciales y de texto. Será entre el 19 y 24 de diciembre.

La campaña además prevé para todo diciembre y hasta el 6 de enero 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés en productos de: electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza, para comprar de manera online o telefónica.

Por otra parte, quienes utilicen Cuenta DNI podrán acceder al Especial Fiestas, que ofrece 40% de descuento en compras en comercios adheridos a Cuenta DNI de todos los rubros. Estará vigente del lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con tope de $2.000 por vigencia y persona.

Especial Fiestas:

Del 19 al 24 de diciembre: Indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, librerías comerciales, jugueterías, bicicleterías, librerías de texto y perfumerías: 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, con tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción.

Del 1° diciembre 2022 al 6 de enero 2023: En electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza: 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro. Para compras online y/o telefónicas.

Especial Fiestas Cuenta DNI: 40% de descuento en compras en comercios adheridos a Cuenta DNI de todos los rubros. Estará vigente del lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con tope de 2.000 pesos por vigencia y persona.

Cuenta DNI: Descuentos y beneficios para el verano

Comercios

Todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero: 30% de ahorro en compras en comercios adheridos de todos los rubros. Tope unificado: $1.500 pesos semanales por persona.

Ferias y mercados

Todos los días de enero y febrero: 40% de ahorro en compras en locales adheridos de ferias y mercados. Tope unificado: $1.500 pesos semanales, por persona.

Destacados de temporada (en locales de Atalaya, La Fonte d ´ Oro y Manolo, entre otros).

Todos los días de enero y febrero: 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada. Tope por marca: $1.500 pesos semanales, por persona.

Supermercados

3/4 y 17/18 de enero. 7/8 y 21/22 febrero: 30% de ahorro en compras en supermercados adheridos. Tope unificado: $1.200 por acción y por persona.

Estaciones de servicios YPF

Todos días de enero y febrero: 30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas. Tope unificado: $1.000 por mes y por persona.

Especial: 13/17

De lunes a jueves de enero y febrero: 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.

Todos los días de enero y febrero: 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes. Tope unificado: $800 pesos por mes y por persona.

Especial: +60 años

De lunes a jueves de enero y febrero: 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.

Especial verano: Tarjetas de crédito banco Provincia

Balnearios

Todos los días, hasta el 31/3: 10 cuotas sin interés en balnearios adheridos.

Espectáculos y entretenimientos

Todos días de enero y febrero: 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos adheridos. Tope de reintegro: $2.000 por transacción.

Ómnibus

Todos los días, hasta el 31/3: 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica. Sin tope de reintegro.

Acuerdo con Telecentro: Internet por $1.000

Por otro lado, Kicillof también anunció un acuerdo con la empresa Telecentro, para "facilitar el acceso a Internet e n la provincia para segmentos que les cuesta económicamente".

"Sabemos que una parte de nuestro Poder Judicial impidió una regulación de los precios de los servicios públicos de Internet y telefonía celular y lo que tiene que ver con ser remotos y digitales que hoy son moneda corriente", dijo Kicillof.

En ese marco, agregó que se trata de "una reducción tarifaría importantísima con una contribución tanto del Banco Provincia como del Gobierno de la provincia".

El acuerdo incluye que durante diciembre, enero y febrero se ofrezca un pack de Internet por $1.000 y otro que incluya cable HD mas Internet a $1.800, si se paga con la Cuenta DNI.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región