Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTA NOCHE

Ofrecerán una función de “La Empresa” frente a la estación de trenes

Invita el grupo de teatro Vamos de Nuevo.

Este miércoles 11 a las 21:30 horas en el playón del monumento al libertador Simón Bolívar (frente a la estación de trenes), será la nueva función de la obra "La empresa" de Rodolfo Santana, que cuenta con la dirección de Mauricio Castro Parodi, y las actuaciones de Verónica Badoza y Carlos Teijón.

En los rubros técnicos están Hernán Creado en sonido, Camila Teijón en luces, y las fotos de difusión son de Nicolás Ruíz.

 La obra trata de la historia de Orlando Núñez (Carlos Teijón), un obrero que trabaja en una fábrica metalúrgica -de manera ejemplar- desde hace más de 20 años. En todo ese tiempo nunca faltó a su trabajo, envejeció con la fábrica, la que vio crecer desde sus inicios. Un día, un hecho ocurrido durante la jornada laboral, hace que Orlando enloquezca, empiece a golpear las máquinas y a gritar contra la fábrica, sus ruidos, sus jefes. Orlando «se vuelve loco».

 "La empresa" inicia cuando la psicóloga (Verónica Badoza) de la empresa lo entrevista para conocer las causas que originaron ese desproporcionado comportamiento. A través de esto nos vamos introduciendo en el mundo de Orlando, su manera de vivir, su familia, su filosofía ante la vida, sus temores… También se descubren los verdaderos y profundos motivos que lo llevaron a su desmedida reacción, y lo que la empresa le tiene preparado. La desigualdad de fuerza surgirá feroz y decisiva.

Este espectáculo, en esta oportunidad, cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de Bolívar, y es a beneficio del comedor "Pequeños gigantes" para el que  se solicita la donación de algún alimento no perecedero. "Vamos de Nuevo", agrupación a la que pertenece esta propuesta, agradece a la Cooperatíva Eléctrica de nuestra ciudad por el apoyo técnico y a la Guardia Urbana local.Se solicita a los asistentes puntualidad, y concurrir con asiento y mantas para poder cómodamente disfrutar de la propuesta.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región