Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INGRESO A POLICÍA

Ferreyra acompañó en Olavarría a aspirantes a ingresar a la policía

En la localidad de Loma Negra, partido de Olavarría, el Director de Investigaciones Criminales del Ministerio de Seguridad bonaerense, Ariel Ferreyra, se hizo presente en la sede que el CAEEP (Centro de Altos Estudios en Especialidades Policiales) posee en esa localidad, con el objetivo de acompañar a los jóvenes aspirantes a ingresar a la policía de la provincia y a los familiares que los acompañaron.

La Dirección de Reclutamiento, a cargo de Martin Meza, de la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional convocó para este 24 de enero de 2023 a la sede que el CAEEP posee en Loma Negra a cientos de jóvenes bonaerenses oriundos de Olavarría y partidos aledaños, entre los cuales se encontraban aproximadamente veinte aspirantes bolivarenses, destacando que esta cohorte de ingresantes tendrá como destino la Superintendencia de Seguridad Rural a cargo de los Comandos de Prevención Rural (CPR).

El director bolivarense destacó que “desde nuestra Dirección venimos acompañando a los ingresantes locales y sus familias, asesorándolos, descargándoles los contenidos de estudio y en ocasiones hemos trasladado a algunos jóvenes que se les complicaba viajar por su cuenta. En este caso hablamos con las familias ya que al principio es lógico que haya dudas respecto a la modalidad de ingreso”.

La bienvenida estuvo a cargo del Director Martin Meza y del Superintendente de Seguridad Rural Comisario General Ignacio Rosales, luego se llevaron adelante las distintas charlas introductorias por etapas. Es fundamental para el interior bonaerense que estas instancias de ingreso ocurran en Olavarría ya que evita el traslado de los jóvenes hasta La Plata o Berazategui.

Posteriormente, Ferreyra fue consultado por miembros de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Olavarría sobre inquietudes de seguridad rural en las zonas de Recalde y Blanca Grande, y zonas linderas a los partidos de Tapalqué y Bolívar, para lo cual se hará una jornada especial en Olavarría en las próximas semanas “nosotros estamos a disposición siempre, trabajamos en toda la provincia por el compromiso que hemos asumido con el ministro Sergio Berni y con el gobierno de la provincia de Buenos Aires”, remarcó Ferreyra.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región