Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2023

Fernando Burlando llega hoy a la séptima sección electoral

Tras anunciar su candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Burlando llega este viernes tres ciudades de la séptima sección electoral.

El reconocido abogado penalista estará en Olavarría, Azul y 25 de Mayo, este viernes 17/03.

Burlando ya ha hecho público que se va a presentar como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, aunque no ha expresado por cual partido político lo hará.

Las primeras encuestas, le dan una interesante intención de voto a poco de anunciar que incursionará en política, y actualmente se encuentra abocado a continuar sumando gente.

En su sitio web https://fernandoburlando.com.ar/ expresa algunas ideas que lo movilizan a dar este paso: la corrupción, la inseguridad, el narcotráfico figuran entre los flagelos que se propone enfrentar y dar pelea.

Bajo el lema “defendamos la provincia de los corruptos, los chorros, los narcos, los gerentes de la pobreza”, sintetiza los motivos de su nuevo compromiso.

Así sintetiza su convocatoria:

Desde el 1983 a la fecha la política argentina reprobó en todas las materias: Educación, Seguridad, Economía, Salud, etc.
Estamos hartos que los políticos se peleen entre ellos para asegurar su futuro, dándole la espalda a los verdaderos problemas de la gente.

Es tiempo de dar vuelta la hoja, de decir basta y empezar entre todos a asumir el protagonismo de la Argentina que queremos. Debemos involucrarnos, hacernos el tiempo y ganar lugares en donde se define el futuro de nuestra Patria.

Ellos ya lo intentaron y fracasaron. La Argentina necesita algo nuevo, que nos permita reencontrarnos con nuestra esencia. Somos laburantes, apasionados, genuinos y con un potencial que llena de orgullo.
Solo queda organizarnos para aprovechar la oportunidad histórica que tenemos frente a nosotros.

Sumate

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región