Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SENADORES JUNTOS PBA

Régimen de Promoción de Empleo Joven

Se convirtió en Ley la iniciativa -presentada por la senadora de Juntos, Aldana Ahumada- que tiene el fin de promover y fomentar la creación de un Régimen de Promoción de Empleo Joven en la provincia de Buenos Aires.

Ahumada: “Necesitamos brindar a los jóvenes la posibilidad de acceder a un empleo que les permita desplegar sus cualidades”

“Con esta Ley buscamos promover el acceso de los jóvenes a un trabajo, digno, formal y registrado”, sostuvo Ahumada, autora del proyecto, y agregó que: “Son nuestros jóvenes los agentes del cambio social, del desarrollo económico y de la innovación tecnología; por lo tanto, para poder potenciar sus capacidades, necesitamos brindarles la posibilidad de acceder a un empleo que les permita desplegar sus cualidades”.

“Contemplamos la creación de un Programa de Entrenamiento para el Trabajo, para que los jóvenes puedan acceder a un primer empleo con carga laboral acotada y a cargo del Estado provincial”, expresó.

Por otra parte, la senadora de Juntos indicó que, “esta Ley también propone crear un Régimen de Incentivos para las empresas que contraten jóvenes en relación de dependencia y que aseguren su estabilidad laboral”.

Esta Ley está destinada a jóvenes de entre 18 y 25 años que residan en la provincia de Buenos Aires, acrediten Título primario y la regularidad del nivel secundario y no cuenten con empleo formal al momento de acceder al programa.

Prensa Senadores Juntos PBA

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región