Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INTERLIGAS 2023

Todos los resultados de la 10º fecha para los equipos locales

La 10º  fecha del Torneo que organiza la Unión Deportiva Regional dejó como ganadores a Balonpie, Independiente, Atlético Urdampilleta y Bancario de Daireaux. Síntesis e imágenes.

Balonpié se recuperó y volvió al triunfo en Azul.  Dos goles de Manuel Abentin , Benjamin García y Andy Angerami le dieron la victoria por 4 a 2 ante Boca de Azul (Elio Suarez x 2) . Con 21 puntos, el equipo de Jose Maxwell lidera el grupo 2.

En lo que respecta al grupo 3, Independiente consiguió un gran triunfo ante San José de Azul por 3 a 0 con dos jugadores menos por la expulsión de Matias Poveda y Matias Perruelo. Gustavo Piccirilo en dos ocasiones y Santiago Andrade los goleadores del Indio. Independiente con estos tres puntos suma 12 puntos y sigue en la lucha por clasificar a la siguiente instancia. Por su parte Empleados (7 pts), cayó derrotado por 5 a 0 en Azul ante Sportivo Piazza. Pasgal, De Urraza, Carrizo (x2) y Diaz los goles del local.

Por su parte en el grupo 1, Bancario sigue firme y haciéndose fuerte en Daireaux. Con goles de Nahuel Thoman y Marcos Córdoba derrotó 2 a 1 a Racing de Olavarría. Gonzalo Izaguirre marco para los olavarrienses.

En tanto, Atlético Urdampilleta venció por 2-0 a Bull Dog y logró su tercera victoria en condición de local. Los dos goles fueron convertidos en el segundo tiempo por medio del paraguayo Cristian Brítez de cabeza y Franco Navarro de tiro libre. Los Paisas con esta victoria suman 11 puntos.

Por último, Casariego (8 puntos) cayó como local por 4 a 1 ante Estudiantes de Olavarría. Rafael Torres convirtió para los bolivarenses mientras que Leandro Castares, Geronimo Candia, Emilio Peralta y Maximiliano Chevrot lo hicieron para la visita.

El martes 2 de Mayo desde las 20.30 hs en el Estadio Municipal completarán la fecha por el grupo 2 Ciudad de Bolívar y Velez de Azul.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región