Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINCAP

“Todo con pollo”: lanzamiento de recetas fáciles e innovadoras

El Centro de Información Nutricional de la Carne de Pollo (CINCAP) y el Instituto de Formación Técnica Superior Nro. 23 (IFTS Nro. 23) presentaron un recetario digital descargable con ideas para aprovechar todos los cortes del pollo y realizar deliciosas entradas, tapeos y platos principales para lucirse con amigos, familia y parejas.

La iniciativa “Todo con Pollo” surge luego de dos años de diversas actividades conjuntas con el IFTS Nro. 23 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

El recetario, creado por los alumnos de la materia “Prácticas Profesionalizantes 2” de la Carrera Técnico Superior en Gastronomía es una muestra más del aporte nutricional de esta materia prima y su gran versatilidad y practicidad. La carne de pollo es un alimento saludable y sustentable y, por eso, es ideal para incluirlo en la mesa.

Para conocer más sobre el proyecto y compartir sus platos pueden ingresar al perfil de CINCAP en Instagram y Facebook.

Link de descarga del recetario: https://drive.google.com/file/d/1RYMpj4sr4KJaCat6GCtBO8qnsan1jUjg/view?usp=share_link

Link de acceso a los dos recetarios digitales CINCAP: https://www.cincap.com.ar/recetarios-digitales/

Acerca del Centro de Información Nutricional de la Carne de Pollo (CINCAP)

CINCAP es un centro de consulta referente sobre carne de pollo y salud que fue creado en el año 2008.  Su misión es informar a los profesionales vinculados con la salud y la alimentación, así como a la comunidad, sobre los beneficios del consumo de pollo para la salud humana, basándose en datos de rigurosidad científica; generar nueva información a partir de investigaciones y revisiones, y articular acciones con otras instituciones, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de la alimentación de las personas, y consecuentemente su calidad de vida.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región