Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TOP RACE

Ganadores de las entradas para el Top Race en Nueve de Julio

Este fin de semana vuelve el Top Race al autódromo de Nueve de Julio. Aquí los ganadores de los cinco pares de entradas para boxes que sorteamos en BolivarHoy y toda la info en la previa de la carrera.

El 29º Campeonato Argentino de Top Race tendrá continuidad en la provincia de Buenos Aires. El 5, 6 y 7 de mayo el Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo “Yoyo” Maldonado, luego de más de 3 años de ausencia, recibe a la especialidad. También se presentará el Sport Prototipo Argentino.

Junto a la organización de la categoría y Pace Show, desde  BolivarHoy sorteamos cinco parres de entradas para ingresar al sector de boxes.

Los siguientes fueron los ganadores del sorteo.

Gabriela Di Loreto – DNI 36.524.685

Lucas Uriarte – DNI 33.211.683

 

Verdún Javier – DNI 25.807.881

Verdún Julio – DNI 5.251.328

 

Omar Marcelo García – DNI 12.182.098

Hugo Luis Lede – DNI 12.716.526

 

Ruben Miñola - DNI  13.114.904

Mariano Dominguez – DNI 33.536.825

 

Cristian Franco - DNI 20834315

Omar Cañete - DNI 24 080 391

Más info sobre la carrera

La última visita del Top Race V6 fue el 8 de diciembre de 2019 con victoria para Franco Girolami con un Mitsubishi Lancer del GF Racing, segundo terminó Diego Azar (Chevrolet Cruze - AMS) y tercero fue Lucas Valle (Mitsubishi Lancer - GF Racing).

Por su parte el Top Race Series disputó dos finales con binomios: la primera carrera la corrieron los invitados y el triunfo fue para el binomio de los hermanos Fabricio Persia (T)-Ariel Persia (I) con el Chevrolet Cruze del Inbest Racing. Segundos terminaron Agustín Silveyra (T)- Stefano Di Palma(I) (Fiat - Octanos Competición) y terceros Benjamín Hites (T)- Fabian Flaque (I) (Fiat - Pfening Competición). La segunda carrera, que fue para los titulares, el triunfo fue para Benjamín Hites, segundo Leonardo Palotini (Chevrolet Cruze - AMS) y tercero Santiago Piovano (Mercedes-Benz - AA Sport).

En el TopRace Junior el ganador fue Ariel Persia con un Toyota del Maldonado Sport. Facundo Llenderoso (Ford Mondeo - Yerobi Racing Team) y Norberto Grosso (Mercedes-Benz - D Racing) lo acompañaron en el podio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región