Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2023

De la Torre: “Hay que hacer más cárceles y los presos tienen que trabajar”

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, se refirió hoy a la situación carcelaria de la provincia, y dijo que “es necesario que el próximo gobierno construya más cárceles, y a los presos hay que hacerlos trabajar”.

“Lo que este gobierno ha hecho a lo largo de estos años ha sido generar aún más delincuencia. El estado en el que se encuentran las cárceles en la Provincia y la forma en la que conviven los presos, sumado a los excesivos beneficios que tienen dentro de las cárceles con respecto a la ciudadanía es demasiado” afirmó el senador provincial que está recorriendo la provincia junto a Patricia Bullrich.

Joaquín de la Torre agregó que en Buenos Aires “necesitamos cárceles más seguras y regímenes que hagan trabajar a los presos para que generen los ingresos necesarios, y adquieran el hábito, para que cuando salgan de allí no vuelvan a delinquir porque hoy el que entra a una cárcel, sale peor”.

“Los derechos de los prisioneros no pueden ser superiores a los de la gente que se levanta todos los días para ir a trabajar y estudiar. Hay que terminar con eso. Tenemos cárceles que financia el Estado y además les da plata para que, cuando salgan, hagan cosas mucho peores de las que hicieron antes de entrar” finalizó el precandidato a gobernador.

Joaquín de la Torre es senador provincial de Juntos por el Cambio desde diciembre de 2021, y antes fue Intendente de San Miguel entre los años 2007 y 2016. También, se desempeñó como Ministro de Producción y Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante el gobierno de Cambiemos.

Prensa Joaquín de la Torre

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región