Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INTERLIGAS 2023

Balonpié quedó eliminado y Ciudad cayó en Olavarría pero tiene revancha

No fue el domingo deseado para los dos equipos representantes de la Liga de Bolívar en los cuartos de final del Torneo Interligas 2023, aunque Ciudad tendrá revancha el miércoles.

Balonpié no pudo conseguir ese gol que necesitaba para igualar la serie ante Municipales (en la ida perdió 3-2 con el conjunto Olavarriense) y llevar a la definición a la serie de penales.

En su cancha y con su gente, no pudo quebrar el arco visitante tras contar con varias situaciones y al igualar 0 a O se despidió del Torneo.

Por su parte Ciudad, en el partido de ida, cayó por 1 a 0 ante Estudiantes de Olavarría.

El único tanto del partido lo marcó Ramon Galotti a los 40 minutos del segundo tiempo.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 12 a las 19 hs en la cancha de Alem.

EMBAJADORES Y EL FORTIN, EN SEMIFINALES

Los dos equipos olavarrienses se metieron entre los cuatro mejores de la competencia. Embajadores terminó de liquidar la serie al vencer en su casa por 3 a 1 a Loma Negra. Juan Areco, Federico Sacher y Nicolás Daffara, los goleadores de Embajadores, mientras que Facundo Hojman descontó pare la visita.

En tanto , en una serie muy cerrada El Fortin pudo dar vuelta la historia al derrotar a Racing de Olavarría por 1 a 0 ( Emiliano Piecenti) y luego en los penales imponerse por 4 a 3 . Una vez resuelto el cruce entre Ciudad de Bolìvar y Estudiantes, quedarán conformados los emparejamientos de Semifinales.

Foto Gabo Foti

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región