Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Se viene San Martín de Mendoza

Por la fecha 24º del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar visita este miércoles a San Martín de Mendoza.

El partido se disputará en el Estadio General San Martín, a partir de las 21:30 hs.

Ciudad, único puntero del grupo 2, viene de un triunfo jugando en condición de local con Juventud Unida de San Luis, con un gran primer tiempo y algunos buenos momentos en el complemento, que justifican la clara victoria aunque ajustada en el resultado (2-1).

Por su parte, San Martín de Mendoza, ahora conducido técnicamente por  Víctor Zwenger, un conocido local que estuvo trabajando con Ciudad hasta hace pocas fechas como ayudante de técnico del “Indio” Ortiz, viene de un resonante triunfo como visitante ante Argentino de Monte Maíz por (1-3).

Los resultados de la fecha 23 para el grupo 2 fueron los siguientes:

Estudiantes de San Luis 2 – Huracán Las Heras 1

Club Ciudad de Bolívar 2 – Juventud Unida San Luis 1

Ferro Gral Pico 2 – Atenas 1

Argentino de Monte Maíz 1 – San Martín de Mendoza 3

Libre: Sportivo Peñarol

Con estos resultados, estas son las posiciones:

El programa completo de la fecha 24 es el siguiente

Huracán Las Heras vs Argentino de Monte Maíz

Atenas vs Estudiantes de San Luis

Juventud Unida de San Luis vs Sportivo Peñarol

San Martín de Mendoza vs Club Ciudad de Bolívar

Libre: Ferro Gral. Pico

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región