Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SPORT CLUB TRINITARIOS - 15/08/10

Cayó en un electrizante partido por la primer final

El pasado viernes se disputó en Pehuajó el primer partido del Play Off Final del Torneo Oficial de Primera División organizado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. Deportivo Argentino venció a Sport Club por 81 a 68. El segundo partido será el viernes 20 en Bolívar.

El partido fue favorable a los pehuajenses durante todo su desarrollo. Para ello se combinaron dos cosas: por un lado una altísima efectividad de los locales y por otro la floja defensa bolivarense que posibilitó ataques rápidos con alto índice de efectividad.

En el segundo cuarto las cosas se emparejaron, pero Sport Club no pudo revertir la tendencia del juego y finalizó el primer tiempo abajo por 15 puntos: 46 a 31.

En el tercer cuarto se comenzó a ver lo que estaban esperando las más de 60 personas que se trasladaron desde Bolívar en micro y autos particulares. Sport comenzó su reacción, y con Iñaki Danessa como bandera metió un parcial de 22 a 16. Si bien no alcanzó para pasar el frente, esto comenzó a inquietar a los locales. En este tramo, ambos equipos comenzaron a  tener problemas con las faltas personales (5 jugadores tuvieron que abandonar la cancha).

El arranque de los últimos 10 minutos ilusionó, Sport pudo ponerse a dos puntos. Pero la reacción duró solamente hasta la mitad del parcial. Deportivo volvió a imponer su buena defensa y un ataque liderado por un indomable “Zurdo” Vicente, que se puso el equipo al hombro y fue imparable para los bolivarenses (hasta clavó un triple desde más de 9 metros).

Si bien Sport no jugó su mejor partido, la buena defensa local desdibujó su trabajo y no se pudieron destacar sus mejores valores.

Sin dudas se está dando la Final que se esperaba. Mucha paridad, dura defensa, partidos que serán emotivos pero posiblemente mal jugados. Teniendo en cuenta que cada partido será distinto al anterior.

La segunda Final se jugará el próximo Viernes a las 20,30 hs. En el gimnasio “Padre Francsico Echevarría”.

RESUMEN:

Deportivo Argentino de Pahuajó 81

M. Turchi (27), F. Crespo, I. Luna (9), B. Irasusta (2), M. Vives, C. Tihista (11), A. Vicente (26), F. Martín (6), F. Alemano, F. García, M. Crespo y F. Berruti. D.T.: Osvaldo Luaces.

Sport Club Trinitarios 68

Darío Carballo, Federico Vicente (4), Eleazar Danessa (28), Cristian Biscardi (9), Emanuel Sasía, Agustín Gutierrez (4), Guido Piccirillo, Ezequiel Luna, Enrique Comas, Alexis Pasos (6), Luis Campo (4) y Ezequiel Gómez (13). D.T. Juan Artola y Marcelo Alvarez.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región