Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TURISMO PISTA CLASE 2 - 26/09/10

Otro podio para "Kelo" Torres en La Plata

Fabio “Kelo” Torres finalizó segundo en 8° fecha del Turismo Pista Clase 2 disputada en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. El sábado había sido triunfador en su serie. Pasó así a ubicarse segundo en el campeonato, descontándole importantes al puntero D´Agostino.

Desarrollos con varias alternativas presentaron las dos series de la Clase 2 de Turismo Pista, en La Plata. En la primera se impuso Juan Martín Eluchans, de punta a punta, luego de dar cuenta en la partida al campeón y puntero del campeonato Marcos D’Agostino, quien fue su escolta durante los seis giros, continuando con la suma de puntos, y luego de mantener un breve duelo en pista con Rafael Fossaceca, quien terminó detrás y superando a Domingo Serpa y a Claudio Cruzado.

Sexto, en gran trabajo, finalizó Luis Bessone, quien doblegó a Fernando García, quien se retrasó en el último tramo por inconvenientes mecánicos que lo relegaron del quinto puesto. Detrás se ubicó Gisella Segade Sánchez, superando a Wálter Bessone y “Pétalo”. Por su parte, en los primeros metros se retrasó Adrián Roux por un trompo, mientras que Rubén Avendaño no pudo largar la competencia.

 

Resultado 1ª Serie Clase 2

Pos

Piloto

Marca

Tiempo / Diferencia

1º)

Juan Martín Eluchans

Fiat Uno

10’28”879

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región