Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE DEPORTES - 26/11/10

Se corre este domingo la "Pre Tinelli 2010"

Tendrá lugar este domingo 28 la edición 2010 del Maratón “Pre Tinelli”, prueba ya tradicional que se corre como previa al Maratón Internacional Ciudad de Bolívar “Dino Hugo Tinelli” que como ya anunciáramos será el 11 de Diciembre.

La Peña Luis Tisoni nuevamente tendrá a su cargo la organización y control de la prueba, que tiene como principal característica premiar a sus ganadores con la posibilidad de largar junto a los atletas de elite en la edición 2010 del Maratón de Bolívar “Dino Hugo Tinelli”.

Ya están habilitados a hacerlo Lorena Quevedo y Abel Giordano, ganadores locales del Maratón 2009. Además de ellos entonces, según los resultados de la Pre Tinelli 2010 podrán largar en los puestos de elite:

  • los 5 primeros caballeros de Bolívar;
  • las 3 primeras damas de Bolívar;
  • los 2 primeros caballeros de otras ciudades;
  • las 2 primeras damas de otras ciudades.

El recorrido será diferente al del Maratón “Dino Hugo Tinelli”, y tendrá como lugar de largada y llegada el Parque Municipal “Las Acollaradas”.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región