Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR - 08/09/12

Comenzó la Expo 2012

En un contexto difícil por la situación general y las inundaciones que castigan la región, pero como muestra de lucha y trabajo, dio comienzo esta mañana la 84° Exposición de Agricultura, Granja, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Bolívar.

El corte de cinta tuvo lugar a las 10:30 hs., y estuvo a cargo de Fernando Alzueta (Presidente de la Sociedad Rural) y Laura Ducasse (Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar), acompañados por integrantes de ambas entidades. En esta oportunidad, a diferencia de lo ocurrido en la historia de la entidad, no hubo presencia de funcionarios municipales.[img2]

A continuación, se descubrió una placa en homenaje al Arq. Jorge Fernandez, fallecido en el transcurso del corriente año, y quién fuera Presidente de la entidad en el período comprendido entre el 20/04/1992 y el 04/04/1994.

Fernando Alzueta tuvo a cargo un breve discurso previo al descubrimiento de la placa, en el que puso de relieve la gran labor gremial desarrollada por el Arq. Fernandez en un contexto muy similar al actual.

Varios medios de comunicación locales se hicieron presentes en el inicio de la muestra, y hubo transmisión en vivo para Conciencia FM, la nueva emisora radial de la ciudad.

Finalizado el acto, los presentes comenzaron a recorrer la muestra y algunos asistieron a la Jornada Apícola sobre "Alimentación Protéica" Paulo Mielgo (Laboratorio APILAB) que se desarrollaba en el Salón “Las Marcas”, organizado por “Cabaña y Apícola La Dulce MyD”.

Se inicia así una nueva exposición de la Sociedad Rural de Bolívar, en un contexto sumamente complicado sobre todo por la situación hídrica de la región, pero representando una verdadera muestra de lucha y esfuerzo frente a la adversidad.

 

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región