Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR - 09/09/12

Primer domingo de Rural

Transcurrió el primer domingo de la Expo 2012 de la Sociedad Rural de Bolívar, en la que el Presidente Fernando Alzueta dejó inaugurada la muestra Comercial e Industrial. La jineteada, con la animación del Pampa Cruz, contó con un gran marco de público.

El Intendente Municipal Eduardo Bucca no estuvo presente en el palco oficial, pero estuvo recorriendo la muestra, y brindó una extensa nota a Conciencia FM, respondiendo a todos los temas que le fueron consultados.

En la pista central, el Rvdo Párroco Miguel Ostertag tuvo a cargo la bendición de la muestra, luego la Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar pronunció un discurso en el que detalló la labor desarrollada por la entidad que preside.

Finalmente, y en lo que a discursos se refiere, el Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta, previa aclaración sobre el permiso pedido a Laura Ducasse para inaugurar la muestra, expresó:

“Buenas tardes a todos, muchas gracias por estar hoy acá.

Lamentablemente el señor Intendente no está hoy con nosotros, por estar cumpliendo otras ocupaciones. Es una pena, hoy se inaugura la muestra comercial e industrial de Bolívar, y sabemos del enorme esfuerzo de todos los comerciantes e industriales de Bolívar.

En este momento, esperaba una palabra de aliento del señor Intendente Eduardo Bucca.

Esperamos que el próximo domingo pueda estar presente, el señor Intendente ha sido invitado y aprovecho para reiterarlo una vez más, y desear entonces que el señor Intendente pueda hacer un pequeño espacio en su apretada agenda y estar acá el próximo domingo acompañando a todos los bolivarenses.[img2]

Bienvenidos a la 84° Exposición Comercial e Industrial de Bolívar, y de esta manera dejo formalmente inaugurada la muestra. Muchas gracias.”

Luego tuvo lugar el desfile de la raza Holando Argentino y de los caballos premiados en la prueba de mansedumbre realizada durante la mañana.

Finalmente, todo concluyó con la tradicional jineteada en la pista central, que contó con la animación del Pampa Cruz.

El resto del programa se desarrolló totalmente de acuerdo a lo previsto.

En cuanto a la calidad de la muestra, en el contexto de la difícil situación por la que atraviesa la región, podemos decir que una vez más se puso de manifiesto el esfuerzo y las ganas de hacer de nuestros comerciantes e industriales en general, que contribuyeron a darle a la exposición un nivel acorde a lo que nos tiene acostumbrados.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región